domingo, 27 de abril de 2014

3-"La chica".

**Ross**

-Ross antes eras cariñoso conmigo ¿que te sucede?.

-Nada Angela solo ya no puedo ocultarlo.

-¿Que cosa Ross?,me estas asustando.

-¿Te acuerdas cuando teniamos esta relación en secreto hace dos meses en que se me pego la borrachera y me echaste de tu casa?.

-Si Ross te dije que te pido perdón me porté mal,lo siento enserio no te quise decir esas cosas.

-Yo después de que me echaste de tu casa me.....

-¿Tu qué Ross? me estoy preocupando y mucho.

-Me acosté con alguien-dije rápido.

-¡¿Qué?!.

-Lo siento tanto fui un idiota sabes que tú eres mi vida.

-¿Como pudiste? dime quién era esa-dijo enojada.

-No lo sé.

-Compórtate Angela,Compórtate Angela-se decía ella misma-al carajo ¿¿¡¡por qué me engañaste!!??.

-Lo siento cariño enserio no sé con quién me metí solo fue un rato y sabes que tú eres la luz de mi vida preciosa.

-Eso no me convence ¡vete!.

-Pero..

-¡Solo vete!.

-¡¡Bien yo no te voy a rogar y voy a admitir que me divertí mucho aquel día!!-le grité y me miro con los ojos llorosos,soy un idiota no debí decir eso no sabía que hacer así que me fui y cerré la puerta de su casa de un portazo y volví a casa pensando lo idiota que fuí.

**Tú**

-Basta,basta-dije riéndome.

-No voy a parar-dijo haciéndome más cosquillitas.

-Basta por favor-hice puchero.

-Bien solo por mi sobrino o sobrina.

-Lo hiciste por mi cara.

-Tu cara no me convenció.

-Si que lo hizo bueno cambiando de tema ¿Cuándo viajaremos a Los Ángeles?-pregunté.

-¡¡En dos días!!-dijo contenta.

-Bien ¿Empacaremos todo mañana?.

-Si ¡estoy contenta!.

-Yo igual pero aún no sé si contarles que el bebé es de Ross.

-Ya no hay vuelta atrás le vas a tener que contar.

-No creo ¿y si se enojan?.

-No lo harán,no creo.

-Esta bien total siempre te tendré a ti a mi lado ¿verdad?.

-Así se habla siempre estaré a tu lado amiga.

-Gracias no puedo creer que vivo contigo ya dos meses.

-Yo tampoco hermana ahora vamos a comprar ropa-dijo con una sonrisa.

-Si vamos.

**Ross**

-Fui un idiota Riker me comporté mal con Angeles bueno gracias por escucharme lo necesitaba.

-¿Yo que?-dijo Riker sacándose los auriculares que yo no sabia que los tenia puesto.

-¿Tenias esos auriculares todo el tiempo en que te hable?.

-Si yo solo te pedí que me pases la billetera.

-¿No me escuchaste nada?.

-¿Me estabas hablando?.

-Ya no importa al menos me desahogue un poco.

-Como quieras yo solo estaba escuchando como una fan de nosotros nos cantaba y mandaba mensajes ¿como pudimos ser tan egoístas de no prestarle atención?,¡oh Ross la chica es estupenda hermano!.

-A ver..-dije curioso.Mire todo el vídeo y me sorprendió la chica tenia una voz tan linda que me enamoré,mientras tocaba la guitarra decía que es su instrumento favorito aunque sabe tocar muchos, lastima que el vídeo es del año pasado,la chica dice que es una gran fan de Riker,pero que yo soy su platónico, es muy tierna la verdad y al final del vídeo dijo su nombre y es _________(Tn) Milittello......

-------------------------------------------------

Hecho por: UnaDeLasNoviasDeRoss
Para: LasOtrasNoviasDeRoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario