viernes, 2 de mayo de 2014

1-"Nosotros o tu bebé".

-¡No te enojes conmigo!¡se supone que eres mi amiga!.

-Si pero estas embarazada ¿sabes que problemas vas a tener?.

-Millones lo sé pero no te enfades.

-Lo sé solo trataré de calmarme.

-¿Estaras de mi lado?-pregunté.

-Por supuesto que estaré de tu lado ahora mirale el lado bueno ¡estas embarazada de nuestro ídolo!.

-Si lo sé pero esto cambiará mi vida.

-Ambas sabemos eso.

-Encima mis padres me odian.

-Me imagino.

-Estoy sola en esto.

-Oye cuidaremos de ese bebé sabes que yo te ayudo en todo.

-Gacias Rocío.

-Te quiero amiga y jamas te dejaría sola.

-Yo no te quiero, yo te amo amiga-nos abrazamos.

-¿Que quieres que sea?.

-No sé aveces varón aveces nena no lo pensé muy bien.

-Va a ser un hermoso bebé.

-Aveces quisiera que Ross me ayude en esto.

-________(Tn) cariño para el fue solo diversión y nada más.

-Lo sé el seguro ni sabe quien soy además el ahora vive en Los Ángeles.

-¿Como pudiste aceptar que te haga eso?.

-Basta ya hablamos de esto.

-Bien mejor me callaré.

-¿Te quedas a dormir?.

-No sé si me dejaran tus padres.

-Sólo quedate ¿Si?-pregunté.

-Bien, solo trata de no recordar eso ¿Si?.

-¿No recordar?¡Fue el mejor día de mi vida ese! Solo que empiezo a lamentarme.

-Si pero sera un hermoso bebé solo piensa en eso ¿si?.

-Si gracias amiga no sé que haría sin ti.

Nos acostamos en la cama y quedamos profundamente dormidas.Me levanto porque oigo que alguien susurra en mi oído.

-Amiga,amiga,amiga-era Rocío y ya era de día.

-Hola ¿que es esto?-dije por toda la comida deliciosa que trajo.

-Si quieres que ese bebé nazca sano tienes que alimentarte.

-Gracias no hacía falta.

-Si que hacía falta ¡voy a ser tía! Y vamos a cuidar de ese bebé.

-Claro que serás la tía gracias por todo.

-Bien tus padres salieron-dijo Rocío.

-Pero hoy no trabajan ¿nos habrán abandonado?.

-No seas exagerada dejaron todas sus cosas acá.

-Buen punto.

-Ahora termina tu desayuno.

-Si,solo por las dudas ¿a que hora se fueron exactamente?.

-Hace dos horas.

-¡¿Dos horas?!.

-Tampoco es para morirse.

-Bien solo voy a desayunar.

Después de desayunar nos pusimos a hablar hasta que se escucha la puerta de la casa y eso significa que vinieron mis padres que suerte y yo me preocupaba por si me iban a abandonar porque estoy embarazada.

-Yo me fijo deben ser tus padres-dijo Rocío.

-Bien.

Rocío se fue a ver quien era el que entro mientras yo leía una revista,se tardaba tanto que empezaba a preocuparme.

-¿Donde te metiste?-susurré desde mi cama y justo entran mis padres.

-Hija queremos hablar-dijo mi mamá.

-Bien-dije algo preocupada.

-Sabemos que esto no será fácil para ti pero es algo rápido de hacer y nos olvidamos de todo esto.

-Mamá ve al punto.

-Queremos que abortes-dijo mi papá rápido.

-¿Y si no lo hago que pasara?-dije desafiante.

-Sólo aborta y punto no sé para qué quieres ese bebé.

-¿Como te atreves a decir algo así papá?.

-¡¡HAZLO O TE VAS DE ESTA CASA!!-grito mi papá e hizo que me parta el corazón.

-Tu decides hija ,nosotros o tu bebé-dijo mi mamá lo más calmada posible y hizo que me largue a llorar.

-Yo....



-----------------------------------------------------------------------------------------

Es nueva lo sé el tema es que no sé por qué se me eliminaron los blogs enserio lo lamento así que si saben como los puedo restaurar por favor ayudenme gracias s2  subo lunes y jueves.

PD:Somos las novias de Ross aunque él no lo sepa shhh es nuestro secreto.
PD:Esta novela puede que sea un poco pervertida más adelante,a quien engaño muy pervertida pero no se preocupen (a las chicas sensibles se lo digo),les avisaré cuando hallan partes hot ;) no quiero que se asusten, y si les da un trauma no me hago cargo porque pongo precaución, no mentira solo no lean esas partes ¿ok?las amo.

Hecho por: UnaDeLasNoviasDeRoss
Para: LasOtrasNoviasDeRoss

XD besitos rossers....




No hay comentarios:

Publicar un comentario