viernes, 23 de mayo de 2014

6-"¡¡No te contaré!!".

**Ross**

-Me haces reir todo el tiempo-dijo Ángeles riéndose.

-Es que yo soy así-le guiño el ojo y ella se sonrojó.

-Basta-dijo riéndose de nuevo y yo le agarro las manos y le doy flores.

-Eres tan tierno Ross pero no me gustan las flores.

-Plan B-dije y ella me sonrió yo saqué una caja de bombones pero ella hizo una mueca de disgusto a lo cual tiré la caja para atrás-¿Que te hace el chocolate?-le dije.

-Soy alérgica al chocolate lo siento.

-Pero aún tengo el mejor regalo para ti-dije y la abrasé fuerte-¡un abrazo de oso!-dije en su oído gritando y ella se rió y me abrazo más fuerte pero la suelto y ella me miro confundida le guiño el ojo y ella me sonríe y me acerco a ella , le doy un tierno beso-te quiero-le dije y ella me sonrió ya que yo no era mucho de decir esas cosas pero ella siempre me lo decía.

-Yo también-nos fuimos de la mano a mi auto.

**Tú**

-¡Aaah! ya estamos desempacando y aún no me lo puedo creer-gritó Rocío super contenta.

-Ni yo-dije con una cara feliz.

-Vamos sigue desempacando que tenemos todo el día-dijo Rocío algo gruñona-era broma hermosa solo las cosas fáciles recuerda que tienes a mi sobrino o sobrina en tu vientre cuidate solo te aviso-ella me sonrió.

-Gracias hermana-dije.

-Y por cierto hay dos vecinos de nosotras ayudándonos a desempacar.

-Bien-dije-y por cierto Robert vendrá a vernos mañana-dije y ella grito.

-¿Enserio?-dijo.

-Si ¿Enserio te creíste que no nos veríamos más?.

-Si lo creí-dijo.

-Bueno terminemos con esto-dije agarrando otra caja.

**Ross**

-¿Como la pasaste?-dijo Rydel contenta esperando me respuesta.

-Bien-dije acostado en el sillón mirando hacia el techo.

-¿Como que bien?, ¿No fue tu mejor cita?-dijo ella algo confundida.

-No,me divertí y mucho pero todavía no tuve la mejor cita además todos los regalos que le llevé a ella no le gustaron.

-Que mal te entiendo hermano-dijo ella.

-Bien ahora ¿me dejas pensar?-dije.

-No cuéntame ¿Adonde fueron?,¿Que hicieron?,¿Se peliaron?,¿Se besaron?,¿Se dijeron cosas cariñosas? ¡CUÉNTAME!¿Por favor?-dijo haciéndome puchero.

-¡¡No te contaré!!-le grité.

-Esta bien entonces yo no te contaré lo que hice con Wilson-dijo yéndose hacia la puerta.

-¡¿Que hiciste con Wilson?!-dije gritando y ella cerró la puerta de un portazo así que salí corriendo hacia su habitación pero no estaba miro para la ventana y ella se iba en el auto de Wilson y me sacó la lengua.

-¡¡NO TE CONTARÉ!!-me gritó.

-¡¡TAMPOCO QUIERO SABER!!-le grité y cerré la ventana enojado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario