jueves, 8 de mayo de 2014

5-"Perdóname".

Me levanté por las risas que escuchaba y abro los ojos eran Rocío y Robert riéndose hasta llorar.

-Mira quién despertó ya faltan dos horas y llegamos a Los Ángeles-dijo Robert contento.

-¿De que se reían?-los dos se miraron y se rieron de nuevo.

-Nada un chiste que me contó Robert-dijo Rocío.

-Veo que me cambiaste Robert-dije haciéndole puchero y una carita tierna.

-Yo no te cambié, además Rocío no sabe tanto de mi como vos-me respondió con una sonrisa.

-¿Que no sé de vos Robert?-dijo Rocío y yo le negué a Robert con la cabeza para que no le contara.

-Nada-le respondió Robert a Rocío.

-______(Tn) deja de decirle que no me cuente vos estas celosa de que yo sea su amiga-wow nunca la ví tan peleadora a Rocío.

-No es eso .......solo que no quiero que te cuente es triste-dije y Rocío se enojo conmigo.

-Si claro solo porque te gusta ¿no es así?-dijo Rocío gritandome.

-No estoy para novios en este momento estoy embarazada ¿oíste? no puedo creer que me hables así-dije pero sin gritar.

-Ya no peleen yo te cuento pero de esto a nadie ¿ok?-dijo Robert y Rocío asintió y luego me fulminó con la mirada.

-Robert después quiero hablar contigo ¿puedo?.

-Si-respondió y se sentó al lado de Rocío a contarle mientras yo veía la cara de Rocío sorprendida y yo la miraba con una cara diciéndole --TE LO DIJE!!--.

**Ross**

-Ponte contenta mi amor ya terminamos el video-dije.

-Si lo estoy.

-Pues.... no se te nota.

-Lo siento Ross pero me siento rara al volver contigo-dijo.

-Si lo sé-dije.

-Tratemos de olvidar nuestra pelea ¿si?-dijo Ángela.

-Si ¿quieres ir al cine?-pregunté.

-Me encantaria-me respondió.

-Pero mira que es una cita-dije.

-Claro que es una cita-respondió y yo le sonreí por su comentario y la tomo de la mano llevándola hacia el auto.

**Tú**

-Pues como tu me tuviste mucha confianza en contarme tu vida yo te seré sincera y te contaré la mia.-le dije a Robert.

-Sólo si quieres-dijo.

-Yo tenía a mi novio llevábamos casi un año juntos  y también era super fan de una banda que fui a verlos justamente acá en Los Ángeles hace un tiempo-suspiré.

-No me cuentes si no quieres-dijo Robert.

-Y después de ir a su concierto no tenía entradas V.I.P yo salí y me fui a comer algo cuando salgo del lugar veo a uno de la banda y me pongo loca,nerviosa, de todo......así que salgo corriendo y lo abrazo a lo cual el despues me dice si quiero ir a un lugar.

-¿Aceptaste?.

-Si,a lo cual el me llevo y me pidió si quería tener sexo con él....

-Dime que dijiste que no....-dijo Robert.

-Yo acepté a lo cual........me quedé embarazada de él-dije llorando.

-Cariño ven acá no llores-me dijo Robert abriendo sus brazos y yo lo abrase fuerte.

-Luego de unos días de vacaciones en Los Ángeles y me entero de mi embarazo vuelvo devuelta a casa y le digo a mi novio que estaba embarazada de él y se fue sin decirme nada ahora no sé de su paradero pero igualmente lo deje ir ya que él no es el padre y yo le fui infiel a él-dije llorando y Robert se quedo callado-lo siento Robert sé que hice las cosas mal......como tu novia pero no tenia opción vivo con Rocío solo porque mis padres me echaron de la casa.

-Oye eso no lo sabía eso es pasado tú solo vive el presente en lo positivo mira estas viajando a Los Ángeles con tu mejor amiga y creo que te se deben ambas una disculpa.

-Es verdad gracias por escucharme.

-Para eso estan los amigos-dijo.

-Rocío-dije acercandome a ella-lo siento tanto no quería que te enojes conmigo.

-No yo lo siento tanto pero es que parecías tan celosa porque estuviera con Robert y se me hacia que por alguna razón vos no querías que el me cuente algo y me quedaba con la intriga igual tenias razón él no debía contarme eso ya que es su historia y es muy triste como dijiste perdoname hermana no quise gritarte-nos abrazamos.

-Te perdono solo si tu también lo haces porque no fui tan buena amiga-dije.

-Estas perdonada-Rocío me dio un beso en la mejilla.

-Vamos con Robert-dije.

-Claro-dijo con una sonrisa y nos sentamos los tres juntos a reir para pasar el tiempo rápido.















No hay comentarios:

Publicar un comentario