martes, 6 de mayo de 2014

4-"Robert".

**Ross**

-Enserio mamá ayer me mostró Riker un video de una fan de nosotros es increíble.-Dije.

-Oye yo la descubri-dijo Riker.

-Si ya lo sé como sea mira el vídeo mamá.

-Bien-mamá miro el video y luego nos miró.

-¿Que pasa mamá?-preguntó Rocky.

-Canta estupendo hijos pero no podemos elegirla para el vídeo.

-¡¿Que por qué!?-preguntó Ratliff.

-Es que esto es de hace 1 año y pasan muchas cosas en un año y mira-dijo apuntando el video-dice que la chica es de Littleton donde vivíamos antes lo siento mucho chicos no podemos elegirla.

-Si..  te entendemos mamá tienes razón-nos íbamos todos caminando algo decepcionados hacia el cuarto en el que practicábamos.

-No se decepcionen chicos hay muchas más fans de nosotros-dijo Rydel.

-Pero ninguna como esa chica-dijo Rocky.

-Rocky tiene razon-dijo Ratliff.

-Si pero igualmente mamá también no sabemos nada sobre ella y vive lejos de nosotros-comenté.

-Chicos ¿y si elegimos a Angela?-dijo Rydel algo contenta.

-No el estúpido de Ross la trato mal y encima le fue infiel-dijo Rocky.

-¿Como le pudiste hacer eso a Ángela?se enojo Rydel lo único que me faltaba.

-Estaba borracho ni recuerdo con quién estuve esa noche.

-Pero veo que sabes que le fuiste infiel-dijo más molesta.

-Y si como no recordar una de las mejores noches de mi vida-dije la verdad.

-¿Te divertiste con esa tipa verdad?-dijo Rydel-Eres un loco Ross Ángela jamas te hubiese hecho eso.

-¿Yo dije algo malo? Solo dije que me divertí esa noche y para que sepas lo que dices Ángela si me fue infiel.

-No te fue infiel Ross ella se beso con ese hombre porque tenia un arma.

-No Rydel ¿crees que me creí esa estúpida mentira? A ella le encantó besarlo ¿o miento? -Rydel me fulminó con la mirada y se fue de la habitación.

-Y dime Ross.....¿cuantos puntos le das a esa chica en la cama?-me dijo Ratliff con una sonrisa picara.

-No te lo diré no te importa.

-Si te lo pregunté es porque me importa.

- lo fulmine con la mirada-Igualmente Ratliff eso no se pregunta.

-Dejando de lado lo que dijo Ratliff,......¿que tan linda era?-preguntó Riker.

-No me lo creerías es muy linda a lo que recuerdo-respondí.

-¿Cuantos puntos le das?-pregunto Rocky.

-¿Por qué me preguntan tanto?.

-Pues ....acabas de admitir que pasaste una de las mejores noches con ella-dijo Rike.

-Así que .....¿Quien era? No te creemos el cuentito de que no sabes quien es-dijo Ratliff.

-Se los juro no sé quien era solo se que tenia los ojos verdes bien claros y .......pelo castaño claro.

-Nada que ver a Angela parece que era todo lo contrario espera..... describiste a la del video pero la chica tiene pelo negro-dijo Rocky.

-Bueno ella era algo así no la recuerdo bien-dije.

-Entonces es perfecta-dijo Riker.

-Si......solo recuerdo que....-trataba de recordar-...que vestía algo hipster.....creo y estaba maquillada.

-Wow hipster, linda ropa la que usan-dijo Rocky.

-Si bueno ya basta de hablar de eso vamos a ver a más fans para el video-dije.

-Si vamos pero llamemos a Rydel le debes una disculpa Ross-dijo Ratliff.

**Tú**

-No puedo creer que ya estamos viajando ______(Tn).

-Yo menos hermana.

-Igualmente le vas a decir la verdad a los Lynch lo prometiste-me dijo.

-Mira yo....solo te puedo prometer que lo intentaré ¿si?.

-Bien.

-Estoy ansiosa.

-Ya lo sé lo dijiste unas miles de veces.

-Bueno perdón es que nunca viví tan lejos de mis padres  y no los veo desde hace ya dos meses-dije.

-No me pidas perdón es grandioso que estes ansiosa-me sonrió.

**Ross**

-Genial aún no puedo creer que Ángela sera la chica del video-dije.

-Y yo no puedo creer que te haya perdonado-dijo Rydel aún molesta.

-Ya te pedí perdon hermana ¿que más quieres?-dije.

-Quiero que trates bien a Ángela ya que volvieron porque ella también es mi amiga y no voy a permitir que le rompas el corazón otra vez.

-Bueno Rydel ahora vamos a hacer el vídeo.

-Bien-dijo molesta agarrando de su botella y yéndose al auto de Riker.

**Tú * *

-Falta un montón.

-Si solo duerme.

-Aburrido-dije.

-No puedes hacer nada más en el avión.

-Lo sé-un chico me tira un pedazo de pastel en la polera y me lo saca enseguida.

-Lo siento fue sin querer solo me quería sentar ahi-dijo apuntando el asiento que estaba al lado del mio.

-No pasa nada no hay por qué pedir perdón,fue un accidente-respondí  amablemente.

-Enserio fue sin querer-se sentó al lado mio-¿Como te llamas?.

-_____(Tn) ¿y tú?.

-Robert.

-Lindo nombre.

-Igualmente.

-¿Y que te trae viajar a Los Ángeles?-pregunté.

-Quiero hacer mis estudios ahí.

-Oh que bien-suspiré.

-¿Y tú?-preguntó.

-Estoy embarazada.

-Oh....que problema.

-Si soy muy joven para esto todavía,pero no es la culpa del bebé es la mía.

-Si te entiendo,veras ya sé que no te va a interesar esto pero yo tenia mi novia que había quedado embarazada de mi-lo interrumpí.

-¿La abandonaste?-dije algo preocupada.

-No ella se suicidó después de tener a nuestra bebé,Alma-dijo y dió un gran suspiro.

-Oye no me cuentes eso es tu historia no hace falta que yo la sepa-dije y le tomé la mano.

-No escucha después yo crié a Alma pero un hombre me amenazaba que decía que no era su padre,que me iba a matar si no se la daba y luego de un tiempo resultó ser verdad yo no era su padre así que tuve que darsela a ese repugnante hombre.

-¿Se la diste solo porque no era tu hija?pregunte.

-No, a mi no me importaba si ella era mi hija o no yo la amaba así tanto el amor que le tiene un padre a un hijo.

-¿Entonces por qué se la entregaste?-pregunté.

-Porque hicimos un juicio y ese hombre ganó.

-Lo lamento-dije mirándolo con pena.

-No importa yo ahora tengo mi vida y sigo mis estudios.

-¿Hace cuánto que no ves a tu hija?-pregunté.

-¿A Alma?.

-Si tu hija por más que no tenga tus genes es tu hija tu la cuidaste-le Sonreí.

-Gracias.......no la veo hace un año.

-Que triste ....¿y qué estudias?.

-Quiero ser abogado para ganarme a Alma y hacer justicia y también por mi hermano que está preso y él no es el culpable yo lo sé porque lo conozco.

-Te deseo suerte Robert.

-Y yo a ti con ese bebé y por cierto ¿el padre donde esta?.

-No te puedo contar.

-Asunto privado lo entiendo.

-Es que el padre no sabe que estoy embarazada-le dije.

-¿Y no se lo vas a decir?.

-Tengo miedo-confesé.

-¿Miedo a que te rechaze?-asenti nerviosa-pero mira si va a rechazar el regalo más lindo que le puede dar Dios y encima de una bella mujer.

-Gracias.

-¿Crees que se lo tomará mal?.

-No lo sé no lo conozco muy bien.

-¿Como que no lo conoces muy bien?-me preguntó y abrí mi boca dispuesta a contarle todo pero justo.......

-¿Quién es él _______(Tn)?-preguntó Rocío.

-Lo acabo de conocer es Robert y Robert ella es Rocío.

-Hola-le dijo Robert a Rocío sonriendole.

-Hola-dijo coqueta Rocío a Robert quien se río por tal manera de hablarle.

-Lo siento Robert es que ella es así-dije por Rocio.

-Pero te cuido y soy buena amiga-protestó Rocío.

-Lo decía bromeando Rocío sabes que eres la mejor-dije y Rocío me sonrió.

-¿Cuantos años tienes ______(Tn)?.Yo tengo 20 años-dijo Roberto y a Rocío se le iluminaron los ojos porque ella tiene la misma edad.

-Tengo 16 años.

-Si eres demaciado joven para tener esta vida pero no me quejo a mi me paso lo mismo-dijo Robert y Rocío lo miro raro.

-¿De que estas hablando Robert?-preguntó Rocío.

-El sabe que estoy embarazada-dije.

-Ok pero de esto a nadie más-dijo Rocio

-Bien-dije y cerré los ojos para dormirme un rato.

------------------------------------------------------------


Hecho por: UnaDeLasNoviasDeRoss
Para: LasOtrasNoviasDeRoss






















No hay comentarios:

Publicar un comentario