viernes, 2 de mayo de 2014

2-"Mi bebé claro".

-Yo....¡obvio que elijo a mi bebé,hasta nunca!-grité y me miraron shockeados se ve que no se esperaban esa respuesta.

-¿Paso algo?-preguntó Rocío que acaba de entrar.

-Si nos vamos a Los Ángeles-mis padres me miraron más asustados todavia-¿que se creen ustedes dos que me iba a quedar de brazos cruzados?,¡No! Si mis padres no me apoyarán en esto me ayudaran los Lynch-les grité y agarre a Rocío y la llevé hasta su auto para que manejé pero se quedo sentada mirándome enojada.

-¿Que hiciste?-me preguntó.

-Ellos me hicieron elegir en abortar y quedarme o no abortar e irme-dije llorando-son unos monstruos.

-Lo siento amiga no creí que tus padres fueran así, decidiste bien,hiciste lo correcto.

-Gracias-dije limpiandome las lágrimas.

-Oye ¡mira tu papá viene llorando y corriendo hacia aca! Te va a pedir perdon-dijo con una sonrisa pero yo ya estaba decidida,voy a hacer mi vida.

-Arranca el auto-dije seria.

-¿Que?.

-¡¡ARRANCA EL AUTO MALDITA SEA!!.

Rocío arranco el auto y se escuchaba a mi papá gritar mi nombre y desaparecer en la nada,nos que daños un rato calladas.

-Estamos yendo a mi casa-dijo Rocío-vivirás conmigo ahí.

-Gracias de verdad.

-Somos hermanas ahora ¿si? Ya no quiero oír la palabra amigas.

-Si Rocío tu eres mi hermana y te amo enserio.

-Yo también solo...¿es verdad que irás a Los Ángeles?.

-Iremos Rocío, espera......solo si tu tienes el dinero suficiente.

-Más que suficiente de dinero tengo solo que....¿iremos?.

-Si pero si no quieres no vamos.

Estacionó el auto en su garaje y se quedo en silencio por unos minutos hasta que suspiró.

-Hermana-dijo Rocío.

-¿Si?-dije algo preocupada.

-¡¡IREMOS A LOS ÁNGELES!!dijo contenta y me abrazó.

-¡Si!.

-Entremos a casa.

-Claro.

Entramos a casa va mi nueva casa por ahora hasta que nos vallamos a Los Ángeles y nos quedamos hablando.

-Es lindo vivir sola Rocío-dije.

-Si pero lo feo es que no tengo a mis padres.

-No quería hacerte recordar eso enserio.

-¿De verdad hablarás con los Lynch?-dijo Rocío con una sonrisa.

-Yo...

-Les dijiste eso a tus padres.

-Lo sé solo que yo...yo no sabia que decir por eso dije eso y además no sé si decirles.

-Pero....lo dijiste.

-Ya sé lo que dije pero si les digo arruinaría la fama de Ross y no lo sé , sus fans,todo.

-¿Y que importa? Hermana, estamos hablando de una vida que esta por nacer en cualquier momento, esa cosa que esta en tu vientre es algo que ustedes tienen en común y no es un juego además ¿que te importa más tu bebé o sus fans?.

-Mi bebé claro.

-Hablas como si te importara más sus fans que tu bebé.

-Lo sé es que..... olvidemos esta charla ¿si?.

-Bien iré a preparar la cama.

Rocío se fue y yo de nuevo me quede sola pero mirando la pared pensando en que será mi vida más adelante, y la de mi bebé solo edprro que pueda conocer a su padre.Paso una hora y sigo pensando pero llega Rocío y me saca de mis pensamientos.

-Hermana ya esta tu cama al lado de la mia ¿te irás a acostar hasta que termine de cocinar?.

-No mejor miraré la televisión ¿me acompañas?-hice puchero.

-Bueno solo porque ahora se esta calentando la comida-se sentó al lado mio en el sillón y yo cambiaba los canales hasta que veo uno que me hizo derramar lágrimas y Rocío enseguida lo apagó.

-No pasa nada Rocio.-dije sacándome las lágrimas.

-Eso no quiere decir que no le vallas a contarles a los Lynch y a Ross lo de tu embarazo ¿verdad?.

-No les voy a contar, Ross tiene novia y ¿para qué arruinar una pareja bonita?.

-Tu eres más linda que esa chica modelo no importa el te amará cuando te conozca.

-Yo no soy nadie para él Rocío.

-No llores más que me parte el alma.

-Tengo sueño mejor me voy a dormir.

-Pero tenes que comer.

-No quiero gracias,hasta mañana..
--------------------------------------
COMENTEN!! NO SEAN MALAS ¡PLIS? JAJA LAS AMO!! ;)

Hecho por: UnaDeLasNoviasDeRoss
Para: LasOtrasNoviasDeRoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario