viernes, 23 de mayo de 2014

7-"¿La recuerdas?".

-Entre un rato viene Robert-dije contenta mirando hacia la ventana.

-Si y no puedo creer que ya tenemos nuestra casa.

-Ni yo Rocío-dije contenta.

-Oye aliméntate tu bebé debe tener hambre-dijo Rocío.

-Tienes razón-me senté y empecé a comer.

-Más despacio tienes todo el tiempo-me dijo riéndose por la manera en la cual comía.

-Oye ¿y ahora que doctor tenemos?-pregunté.

-El doctor Alfonso Medina-me dijo.

-¿Como lo sabes?-dije.

-Él era mi doctor cuando vivía acá.

-Ok-dije y dejé de comer porque se escucho el timbre y voy corriendo hacia la puerta la abro y era..........un vecino así que borré mi cara de tonta.

-Hola soy Michael tu vecino vine a darte la benvenida-dijo sonriéndo.

-Gracias soy ______(Tn) y aquella chica mi hermana Rocío-dije sonriéndole.

-Hola-dijo Rocío.

-Bueno somos tus nuevas vecinas-dije.

-Bueno chicas suerte chau-dijo.

-Chau-dije y cerré la puerta-pensé que iba a ser Robert-dije algo desilusionada.

-Yo también-dijo limpiando el desastre que hice y al rato suena el timbre otra vez pero esta vez fui caminando y con una cara triste y abro la puerta era ¡Robert!.

-¡Robert!-lo abrazo fuerte y con una cara contenta.

-¡______(Tn)!-dijo y me dio una beso en la mejilla.

-¡Robert!-Rocío lo abrazó.

-¡Rocío! ¿Como estan chicas?-preguntó Robert.

-Bien-dije-entra no te quedes afuera-él entró.

-Gracias bonita casa.

-¿Quieres comer?-dijo Rocío.

-No gracias ya comí en mi casa-le respondió-¿Y por qué esa cara cuando abriste la puerta?-me preguntó.

-Pues.....porque _____(Tn) te estaba esperando-dijo Rocío.

-Pues ya vine-dijo y me guiño el ojo.

-¿Pasa algo entre ustedes?-preguntó Rocío.

-No-dije.

-Bueno saldré a caminar-dijo Rocío y se fue.

-¿Que le pasa?-preguntó Robert.

-No lo sé últimamente esta rara.

-Bueno ¿que hacemos?-preguntó.

-¿Salimos a conocer el lugar?-pregunté.

-Buena idea.

Ambos salimos a caminar por la calle.

-Dime ¿Como se llama la banda que te gusta?-preguntó Robert.

-No te lo diré.

-Dime.

-No.

-Que mala amiga quiero saber del padre de mi sobrino o sobrina.

-Como eres el tío te lo dire-él me sonrio mientras yo sacaba mi billetera-mira-le mostré la foto que guardaba ahí.

-¿Cuál es?-preguntó.

-Este-le señale cual era-se llama Ross.

-¿Es el líder?.

-Si más o menos.

-No te preocupes si le cuentas la verdad tal vez te ayude.

-Él seguro no sabe ni quién soy.

-Yo creo que si te debe recordar-dijo Robert.

-Bueno puede ser vamos por un helado.

-Bien-dijo.

**Ross**

-Hola Ross.

-Hola ¿Quién eres?-dije.

-Llamame chica ¿si?-me dijo.

-Bien chica ¿Que quieres?-dije algo confundido.

-Ven-me dijo y se iba hacia un callejón y yo la seguí.

-¿Que quieres de mi?-pregunté otra vez.

-Quiero que me digas una cosa.

-¿Que cosa?-dije.

-¿La recuerdas?-dijo mostrándome una foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario